VISITAS

Las visitas a nuestra empresa consisten en recorrida de instalaciones, bodega de elaboración, bodega de crianza, edificios históricos, reseña histórica de la bodega, viñedos y degustación con picada y/o almuerzo (asado).

Horario: Lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo de 11hs a 17hs, miércoles cerrado.
Última visita: 16 hs.

Visita Guiada: Consiste en una breve reseña histórica, el camino contnúa con el paso a paso de la elaboración del vino; desde la molienda de la uva hasta la crianza del vino en barricas de roble en la cual haremos una recorrida por bodega de elaboración y cava, culminando la visita en Almacén de Piedra donde se encuentran exhibidas las etiquetas que se elaboran en la bodega; también los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir nuestros productos. Su duración aproximada es de 45 minutos a 1 hora.

Degustación: La degustación de vinos se realiza en Almacén de Piedra, lugar que funcionara durante mas de 90 años como almacén de ramos generales aprovisionando al personal del establecimiento, donde aún hoy se pueden apreciar antigüedades que formaron parte de nuestra historia. La degustación incluye tres vinos: 1 blanco y 2 tintos, harmonizado con una tabla de quesos y fiambres regionales acompañados de panecillos saborizados, grisines y malteadas.

Almuerzo menú fijo: En cuanto a la opción de almorzar en nuestra bodega queda sujeta a un paquete completo de visita guiada, degustación y posterior almuerzo que principalmente esta enfocada a grupos, contamos con una capacidad de 80 personas sentadas cómodamente donde nuestra mayor atracción es el clásico asado acompañado de ensaladas. También realizamos presupuestos a medida donde podemos organizar eventos empresariales, cumpleaños, casamientos, eventos en general, etc.

Recomendamos realizar reserva previa.

Teléfono y whatsapp de contacto: +59891949494

Correo electrónico: info@loscerrosdesanjuan.com.uy